Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

15 Mar 2012

Segundo Fórum de Sociología de la AIS – Justicia Social y Democratización

Organizado por la Asociación Internacional de Sociología:

 

Los tiempos en los que vivimos nos llaman a participar en una investigación que fortalezca los vínculos entre nuestra disciplina y la esfera pública. El Segundo Fórum de la AIS está dedicado a “la justicia social y democratización” y tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, del 1 al 4 de agosto de 2012. Además, proporcionará una amplia gama de oportunidades para tener un diálogo global sobre un cambio transformador.

Objetivos

· El objetivo más importante del Fórum de la AIS es ofrecer un lugar de reunión a los distintos Comités de Investigación, Grupos de Trabajo y Grupos Temáticos.

· El segundo objetivo del Fórum es desarrollar un tema de relevancia social que implique la participación de los agentes públicos y en el que puedan contribuir las diferentes áreas de la sociología.

· El tercer objetivo es llevar a cabo la reunión del Consejo de Investigación con la asistencia de los delegados de todos los Comités de Investigación

 

La Vicepresidenta del Consejo de Investigación asume la responsabilidad de preparar el programa científico conjuntamente con el Comité Organizador Local.

El Fórum de la AIS proporciona no solo un excelente punto de reunión para que los diferentes Comités de Investigación y grupos organicen sus respectivas reuniones internas sino también una importante oportunidad para ayudar a fomentar mayores sinergias entre los diferentes Comités de Investigación, Grupos de Trabajo y Asociaciones Nacionales.

El Fórum promete ser una magnífica ocasión para tratar los desafíos y las posibilidades de promover la justicia social y la democratización en el siglo XXI.
¡Espero que sea un segundo Fórum de Sociología emocionante!

Margaret Abraham
Vicepresidenta de la AIS, Consejo de Investigación
Presidenta del Forum de la AIS

 


Más información en su página web

 

 



Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog