Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

28 Nov 2012

Comunicar para Crecer. 29 de noviembre, Alicante

Comunicar para Crecer. 29 de noviembre. 15:45 a 21:00 hs.

Jornada para la Difusión de la Ciencia y la Comunicación Empresarial. Estrategias de Comunicación Social de la Investigación y la Innovación

La Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación suponen grandes mejoras para la sociedad. A fin de cuentas, son importantes motores de crecimiento y generación de empleo. Por este motivo, los centros de investigación y las empresas innovadoras se encuentran ante un reto fundamental: tienen que conseguir que sus esfuerzos en I+D+i se perciban a nivel político y social como lo que son, mejoras económicas y en calidad de vida. Afrontar este reto mediante las metodologías adecuadas permite la retroalimentación y el retorno hacia los propios centros y empresas.

En la jornada Comunicar para crecer debatiremos con científicos, ingenieros, comunicadores y empresarios acerca de las estrategias de comunicación social de la investigación y la innovación. Utilizaremos herramientas que nos van a ayudar a comunicar para crecer empresarial e institucionalmente, a comunicar para madurar como sociedades cultivadas e innovadoras.

Comunicar para Crecer pretende sensibilizar y proporcionar las herramientas necesarias para que investigadores y empresarios comuniquen sus resultados de investigación e innovaciones a la sociedad. La Jornada está dirigida a responsables de cultura, marketing y comunicación de la innovación en centros de transferencia tecnológica; a los técnicos de I+D, producto y responsables de marketing y comunicación en empresas innovadoras; y a investigadores de Universidades y Centros de Investigación.

La inscripción a la Jornada es gratuita pero que tenemos un aforo limitado a 80 plazas por lo que debes apuntarte en Inscripciones para poder asistir a las charlas.

Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog