Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

3 Abr 2013

Ayudas para elaborar tesis doctorales en valenciano de la Universitat d ́Alacant

La Universidad de Alicante, a través del Servicio de Política Lingüística (Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística) y con el apoyo de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, para dar cumplimiento al Plan de Política Lingüística de la Universidad de Alicante (objetivo estratégico 1 del ámbito de actuación referido al alumnado y objetivo específico 4 del ámbito de actuación referido al PDI), hace una convocatoria pública para la concesión de ayudas a la elaboración en valenciano de tesis doctorales de estudiantes de la Universidad de Alicante durante el año.

Esta iniciativa pretende estimular la investigación en valenciano y mejorar el lenguaje científico y la terminología en catalán del estudiante de doctorado. Además, en la medida que estos trabajos se pueden llegar a publicar o se podrán utilizar en la docencia, la Universidad dispondría de nuevos materiales de consulta en valenciano.

Plazo hasta el 31 de diciembre de 2013

1. Características

Nº Vacantes: 4

Tipo: Becas de formación práctica

Lugar de disfrute: Europa  –  ESPAÑA

Dotación: 1.000 euros

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Universidad de Alicante – 27/03/2013

Podrán acogerse a esta ayuda únicamente las tesis doctorales, que recibirán una cantidad máxima de 1.000 euros. La ejecución de dicha dotación está supeditada a la disponibilidad de liquidez de la UA.
No entran dentro de esta convocatoria los trabajos correspondientes a los estudios de Filología Catalana.

3. Solicitud

Plazo: 31 de diciembre de 2013

Solicitudes: Las personas interesadas en recibir estas ayudas tendrán que solicitarlo a través de una instancia, dirigida al Servicio de Política Lingüística,, a través del Registro General o registros auxiliares de la Universidad de Alicante, o por cualquier otro de los medios a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para más información sobre estas ayudas, consulte las bases de la convocatoria

 

 

  • Enlaces relacionados con tesis doctorales:

|Asesoría  para tesis doctorales y proyectos de investigación. Servicios para profesores/as e investigadoras/es|

 



Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog