Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

21 May 2013

Becas y ayudas para estancias breves en España y en el extranjero del Programa de Formación de Personal Investigador de la UCM. Convocatoria 2013.

Convocatoria Web UCM 7-5-2013 (EB5/13)

La Universidad Complutense de Madrid otorga una serie de ayudas para estancias breves en España y el extranjero del Programa de Formación de Personal Investigador. Podrán solicitar estas ayudas los beneficiarios del programa de formación de personal investigador de la Universidad Complutense que hayan accedido a la fase de contrato en prácticas y que no hayan disfrutado de alguna estancia breve durante su fase de contrato.

También podrán solicitar estas ayudas, aquellos que cumpliendo lo dispuesto en el apartado 2.1, hayan realizado una estancia breve en el 2013, siempre y cuando hubieran solicitado y obtenido la pertinente autorización de desplazameinto por el Vicerrector de Investigación.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

Registro General de la Universidad Complutense, Rectorado, Avda. de Séneca, 2, 28040 MADRID, del 16 al 31 de mayo de 2013.

Gestión de la convocatoria:

Sección de Becas del Servicio de Investigación.

Para más información, haga clic en el siguiente enlace:

http://www.ucm.es/convocatoria-web-7-5-2013

 



3 Respuestas

  1. estas becas son periódicas se presentan anualmente? quiero ir a estudiar al extranjero al año que viene y necesitaría una beca aunque tal y como están las ayudas del gobierno…había visto también las becas de Obra Social La Caixa

    1. En principio estas becas salen cada año. Lamentablemente esta convocatoria ya ha finalizado, pero sigue atento a nuestras noticias por si sale alguna nueva beca que te pueda venir bien! Suerte y ánimo!

Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog