Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

22 Ago 2013

Bye Bye Sociólogos Plebeyos… ¡Hola Ssociólogos!

Queremos informaros de que el pasado 31 de julio uno de los principales Blog de Sociología de España, “Sociólogos Plebeyos” ha cambiado de nombre por “Ssociólogos“. Está modificación se produjo el 31 de Julio. Para más información, citamos la entradas del propio autor, comunicando el cambio de nombre:

“Es una decisión dura, y se pierde cierta esencia del Blog, pero muy pocos de los actuales seguidores entendían el nombre. El nombre original (Sociólogos Plebeyos) ha perdido sentido a estas alturas, la globalización de la web y el objetivo por el cual se creó el blog es actualmente secundario. (compartir apuntes).

Gracias a la modificación del nombre, se espera conseguir mayor agrado a muchos profesionales y la puerta abierta a nuevos colaboradores. Así a lo largo de esta semana se perderá cierto progreso alcanzado en tema de nombre, buscador de google, SEO… aunque seguramente lograremos alcanzarlos en unos meses.

Muchos prefieren el anterior nombre como habéis anunciado en las redes sociales, pero personalmente, creo que este permite muchos avances en la calidad del Blog que veréis en los próximos meses.

Quiero señalar, que quería poner de nombre Sociólogos (sociologos.com), pero este dominio está ocupado. Incluí una “s” para diferenciarlo de otras webs y blog similares.

Deseo que aquellos que les gusté el nombre y sus próximos cambios no les decepcionen, en cambio, a los que prefieran el nombre de Sociólogos Plebeyos, esperemos que cambien de opinión y la respeten.

Por último, debido al nivel de visitas y reconocimiento alcanzado, en los meses de septiembre y octubre publicaré una entrada con las estadísticas del blog, el presupuesto del Blog (gastos e ingresos) de este año y el próximo, y cualquier información relevante que crea necesario”

Un saludo. Buenas vacaciones (a quién las tenga)

Santiago Pardilla Fernández (Gestor del Blog).

 

Desde la Fundación iS+D queremos dar todo nuestro apoyo a esta nueva iniciativa, pues con blogs como éste la Sociología es más accesible y visible para toda la sociedad.

 

Entradas: http://ssociologos.com/2013/07/31/cambio-de-nombre-a-ssociologos/



Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog