1 nov 2013

Nueva Página Web de Formación iS+D, más accesible, intuitiva y rápida – Formación de calidad y al alcance de tod@s

Desde la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada apostamos por una formación de calidad y al alcance de tod@s.

Así, renovamos nuestra página web de formación, haciéndola más accesible, intuitiva y rápida.

Desde la Fundación iS+D se ofrecen acciones formativas desde una perspectiva innovadora y práctica. Proponemos una formación dinámica y participativa, en la que se analizan casos y situaciones reales que favorecen la aplicación de los conocimientos en situaciones concretas.

El equipo de formación es seleccionado por su gran conocimiento del contenido de cada acción formativa, colaborando expertos/as de la más variada procedencia: empresas, ámbito docente y administración.

La Fundación iS+D ofrece los siguientes servicios formativos adaptándose a particulares, empresas, instituciones, etc.

• Formación Abierta: Disponemos de una amplia programación de cursos de distintas ramas de Ciencias Sociales, que se caracterizan por su carácter práctico, en los que tratamos los aspectos más relevantes de distintas áreas (Investigación, Calidad, RR.HH.,…)..
  • Formación a Distancia: El alumno dispondrá del material necesario para su realización y el apoyo de distintos tutores expertos en la materia.
  • Formación a medida: Tras un análisis previo de la estructura de personal y de la actividad que realiza cada empresa en particular desarrollamos los cursos a medida, para su posterior impartición.

Y como parte de nuestro compromiso por la formación de calidad, hemos desarrollado nuestra propia plataforma e-learning, un espacio de trabajo virtual compartido por alumnos/as y profesores/as en el que se podrán intercambiar documentos y actividades en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ver tutoriales de cada uno de los temas, así como llevar a cabo clases online en tiempo real con los/as distintos/as expertos/as.

Esta plataforma tiene dos funcionalidades: la enseñanza on-line, por un lado, y el espacio de apoyo a la formación presencial y semipresencial.