2 dic 2013

Talleres de iniciación al mundo académico.

Los días 3, 10 y 17 de diciembre del 2.013 tendrán lugar tres talleres de iniciación al mundo académico organizados por la Asociación ISU (Investigadores Sociales Universitarios) donde podrás adquirir herramientas básicas para realizar búsquedas bibliográficas, redactar proyectos y artículos o hacer presentaciones sobre algún tema o autor.

Las tres sesiones son gratuitas y se proporcionarán justificantes de asistencia a aquellos que necesiten entregarlo en clase.

Las tres sesiones serán en el aula de informática del martillo 26 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid a las 16.30 y tendrán una duración de entre una hora y una hora y media.

¡Os animamos a asistir!

Mas información en: http://isuasociacion.blogspot.com.es/p/trivial-social.html

Para asistir al taller del día 3,  por favor rellena el siguiente formulario: http://biblioteca.ucm.es/encuestas/?inscripcion_cursos_biblioteca&q9=INTRODUCCI%D3N+A+LOS+RECURSOS+DE+LA+BIBLIOTECA&q10=527&q8=buc_cps%40buc.ucm.es