Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

24 ene 2014

Ayudas para las matrículas en las enseñanzas de doctorado del personal investigador

ayudas doctorado ministerioApertura del plazo de solicitudes del 13 de enero de 2014 al 30 de enero de 2014 a las 15:00 horas (hora peninsular)

 

 

Programa: Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i

Subprograma: Subprograma Estatal de Formación

Estado convocatoria: Abierta

 

Plazos de solicitud: Ambos inclusive: 13/01/2014-30/01/2014


Descripción general:
Las ayudas tienen como objeto financiar el pago de las matrículas en las enseñanzas de doctorado que realice el personal investigador en formación.

 

Objetivos específicos y actividades que se financian

Las ayudas tienen como objeto financiar el pago de las matrículas en las enseñanzas de doctorado que realice el personal investigador en formación, correspondientes a los cursos 2012-13 y/o 2013-14, y que sean realizadas en una universidad española, pública o privada. Con carácter excepcional, se podrán conceder ayudas para el pago de las matrículas de máster que realice el personal investigador en formación, que tenga una ayuda para la formación de personal investigador al amparo de la convocatoria 2012 del Subprograma FPI, correspondientes a los cursos 2012-13 y/o 2013-14. Las ayudas no podrán exceder de las cuantías máximas de los precios públicos por la prestación de servicios académicos universitarios establecidas por la correspondiente Comunidad Autónoma para las universidades públicas, para los cursos correspondientes. En el caso de las ayudas para financiar créditos, solo se concederán para primeras matrículas.

 

Presupuesto: 600.000,00 euros

 

Beneficiarios: El personal investigador en formación que, en el momento de la presentación de la solicitud, este disfrutando de una ayuda para la formación de personal investigador al amparo de alguna de las convocatorias anteriores del Subprograma FPI, y que esté o haya estado matriculado en un programa de doctorado, o en un máster.

 

Órgano Instructor: Subdirección General de Recursos Humanos para la Investigación

 

Régimen de la convocatoria: Concurrencia competitiva

 

Información de contacto: Correo electrónico: Información y Atención al Ciudadano

 

Para más información vista la Página web de las Ayudas

 

Deja un Comentario