Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

28 feb 2014

Ayudas a proyectos – CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN NEUROCIENCIA – 2014

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN NEUROCIENCIA
2014

La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno en cumplimiento de su misión de servicio a la sociedad mediante acciones de promoción científica, convoca ayudas de investigación en Neurociencia para investigadores que realicen su trabajo en España.

El objetivo de la ayudas es financiar la realización de proyectos de investigación en Neurociencia enfocados a la comprensión del sistema nervioso humano y de la enfermedades que lo afectan.

El plazo ordinario de ejecución de los proyectos será de tres años.

El presupuesto total destinado a esta convocatoria es de 525.000 euros, a distribuir en tres años.

La fecha límite de envío de solicitudes es el 31 de marzo de 2014

Contacto para información adicional: proyectos@fundaciontatianapgb.org

 

2 Respuestas

  1. italia schneider

    Felicitaciones por el interes de ayudar a la investigacion.Soy Directora y propietaria de una instucion educativa en Ecuador con la filosofia Montessori.He trabajado durante 20 anos con estudiantes con problemas neurologicos y otros.Los he tratado con alimentacion natural sin quimicos y ejercicios fisicos.Los resultados han sido excelentes.Este momento no tengo mas dinero para continuar, me gustaria conocer si existiria una posibilidad de ayuda y ademas enviar informacion de los resultados.
    Saludos cordiales.
    Italia Schneider.

    1. ¡Gracias Italia por las felicitaciones! Por el momento la convocatoria de ayudas a proyectos de neurociencia está cerrada, estaremos pendientes del momento en que las vuelvan a abrir para el ejercicio del 2015 y os avisaremos cuanto antes! ¡Ánimo y mucha suerte!

Deja un Comentario