Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

3 abr 2014

IV Semana Complutense de las Letras del 22 al 25 de abril

/
Publicado por
/
Comentarios0
/

 

LETRAS COMPLU

Semana de las Letras en la Complutense

Del 22 al 25 de abril se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid la IV Semana Complutense de las Letras, una actividad coordinada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, convocatoria que ofrece a los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid la posibilidad de participar en la organización y en la difusión de las actividades programadas dentro del ciclo IV Semana Complutense de las Letras, que se desarrollará en las diferentes sedes de la UCM así como en varios locales y centros de Madrid.

Está dirigido a estudiantes que deseen profundizar y participar en los procesos de organización, difusión y archivo de actividades culturales, en un primer acercamiento y posibilidad de prácticas en los siguientes ámbitos: gestor cultural, community Manager, programador y diseñador de portales web, relación con medios de comunicación, etc.

 

La Semana Complutense de las Letras tiene como finalidad la de celebrar por todo lo alto el Día del libro en la Universidad, así como difundir y promocionar las letras en cualquier formato y lenguaje.

semanaletrasII

Condiciones:

Se oferta un máximo de 10 plazas entre los participantes una vez aplicado el baremo de méritos recogido en el punto 8 de la convocatoria. Se podrá solicitar un máximo de 2 créditos de libre configuración o 1 crédito optativo ECTS, si se realiza las tareas encomendadas, que tendrán que ser evaluadas e informadas positivamente por la Comisión.

Es necesario estar matriculado durante el presente curso 2013/14 en estudios oficiales en la UCM, en cualquiera de sus centros propios, en estudios universitarios conducentes a titulaciones oficiales.

Más Info Aquí

Deja un Comentario