Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

10 abr 2014

CONVOCATORIA PROGRAMA ERASMUS (Alumnos Universidad Complutense de Madrid)

BECAS ERASMUS CURSO 2014-2015

UCM

ERASMUS + es el programa de la Unión Europea para la educación, formación, juventud y deporte, aprobado para el periodo 2014-2020. El objeto de esta convocatoria es promover la movilidad de estudiantes UCM a otra institución europea de educación superior con el fin de cursar estudios y obtener a su regreso el reconocimiento establecido en el documento “Acuerdo de estudios”. La duración de la movilidad vendrá marcada por el acuerdo bilateral firmado con la institución de acogida, y nunca podrá ser inferior a 3 meses.

Se convocan becas destinadas a estudiantes universitarios matriculados en la Universidad Complutense de Madrid, que se hallen cursando estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de Grado, Master, Doctorado y Licenciatura (quedan, por tanto, excluidos los Títulos Propios) con el fin de realizar estudios en diferentes universidades europeas con las que la UCM tenga establecido Acuerdo Bilateral en el marco del Programa Erasmus.

Se publica a continuación el listado de destinos disponibles en cada uno de los centros de la UCM para optar a una plaza de movilidad Erasmus durante el curso académico 2014-2015. Las personas interesadas únicamente podrán solicitar aquellas plazas ofertadas por el centro en el que estén cursando sus estudios.

LISTADOS DE PLAZAS POR CENTROS: El solicitante deberá seleccionar el nombre de su centro para consultar el listado de destinos ofertados. Las plazas marcadas como “pendiente de confirmar” están en trámite de firma. A lo largo del proceso de solicitud pueden pasar a “confirmadas” o bien ser eliminadas de la oferta. Los estudiantes que las incluyan entre sus opciones deberán tener en cuenta esta circunstancia.

La UCM mantiene acuerdos bilaterales Erasmus con las siguientes instituciones: CLIC AQUÍ


 

 

 

 


Publicidad que financia este blog