Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

30 Abr 2014

V CONGRESO INTERNACIONAL DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN, Berlín (Alemania) | 29-30 octubre 2014

V Congreso Internacional de Imagen y Comunicación 

29 y 30 de octubre de 2014 en Berlín, Alemania.

imagen-comunicacion

El V Congreso Internacional de Imagen y Comunicación reúne anualmente a cientos de académicos e  investigador/ases vinculadas/os a los diversos ámbitos como la arquitectura, el arte, las comunicaciones, el diseño o el cine, entre otras, para debatir y dialogar sobre la naturaleza de la imagen, la comunicación, sus funciones y su futuro.

El foco principal de esta edición versará sobre “Representación de la Posibilidad: Comprendiendo el cambio y la continuidad a través de la imagen” siendo las temáticas sobre las que los/las ponentes podrán realizar una comunicación y enviar un artículo a la Revista asociada, las siguientes:

  • Tema 1: La forma de la imagen
  • Tema 2: La imagen en contexto
  • Tema 3: Tecnología y medios de comunicación al servicio de la imagen
  • Tema 4: Aprendiendo con imágenes
  • Tema 5: La industria de la imagen

El próximo plazo para enviar su propuesta, que puede ser en español o portugués (un título y un breve resumen), es el 29 de junio 2014. Una vez que su propuesta sea aprobada, puede formalizar su inscripción. También se aceptan propuestas en inglés a través de nuestra web en lengua inglesa. Puede consultar las propuestas en español/portugués y las propuestas en inglés que han sido aceptadas a día de hoy.

hablarSi no puede asistir al congreso en persona, puede inscribirse de manera virtual, opción que le permite unirse al diálogo en el seno de esta comunidad a través de su Revista (tras revisión y evaluación por pares) y/o de su canal de YouTube enviando un video.

Si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en ponerse en contacto con los/ las organizadoras en la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@sobrelaimagen.com.

Para más informacion haz click aquí

 

 

 

 



Publicidad que financia este blog


Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Subscribirse al Blog