Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

10 jun 2014

XIV Congreso Internacional sobre Economía y Gestión de las Organizaciones, Oxford (Reino Unido) | 4-5 agosto 2014

XIV Congreso Internacional sobre Economía y Gestión de las Organizaciones

4 – 5 agosto 2014 at Oxford University, Oxford (Reino Unido)

economia-gestion

Este Congreso sobre Economía y Gestión de las Organizaciones es una gran oportunidad para que cientos de académicos e  investigadores vinculados a los diversos ámbitos de la economía y la gestión,  junto a  economistas, consultores, empresarios, gestores del conocimiento, expertos en innovación, educadores y estudiantes de doctorado, nos reunamos para debatir y dialogar las nuevas posibilidades que ofrece la economía y la gestión del cambio de las organizaciones.

Las temáticas sobre las que versará el congreso son:

  • 1. Economía y gestión de la educación
  • 2. Economía y gestión del cambio
  • 3. Economía y gestión del conocimiento
  • 4. Economía y culturas organizacionales

El próximo plazo para recibir su propuesta, que puede ser en español o portugués (un título y un breve resumen), es el 4 Julio 2014. Para enviar su propuesta puede hacerlo desde el siguiente enlace Propuestas para el Congreso. Puede consultar todas las propuestas en español  y portugués que han sido aceptadas para el congreso a día de hoy en propuestas aceptadas. Una vez que su propuesta sea aprobada puede formalizar su inscripción en el enlace Inscripción. También se aceptan propuestas en inglés, pero para ello debe hacerlo accediendo a la web en lengua inglesa.

Si no puede asistir al congreso en persona, puede participar de manera virtual, opción que le permite unirse al diálogo en el seno de esta comunidad a través del canal YouTube y/o de su Revista (tras revisión y evaluación por pares). Puede encontrar más información sobre la revista y acceder a un número en abierto en: Revista Internacional de Economía y Gestión de las Organizaciones.

Para más información haz clic aquí

Si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@sobregestion.com

 

Deja un Comentario