Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

18 ago 2014

IX PREMIO NACIONAL SEDIC A LA CALIDAD E INNOVACIÓN, España | 30 septiembre 2014

IX PREMIO NACIONAL SEDIC A LA CALIDAD E INNOVACIÓN

En esta novena edición el PREMIO NACIONAL SEDIC se otorgará a la mejor contribución en

PROYECTOS DE FORMACIÓN EN LÍNEA EN EL ENTORNO DE LA INFORMACIÓN Y LA DOCUMENTACIÓN

sedic premio

Con el Patrocinio de:

La Asociación Española de Documentación e Información (SEDIC) convoca anualmente el PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD Y LA INNOVACIÓN con el objetivo de destacar públicamente las mejores actuaciones relacionadas con la gestión de la información en distintos ámbitos e instituciones y su aportación al progreso de la sociedad.

Este año el premio está vinculado a uno de los bloques temáticos de las XVI Jornadas Nacionales de Gestión de la Información cuyo título es “La distancia no es el olvido: servicios, formación y trabajos no presenciales”.

En su novena edición, el PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD E INNOVACIÓN se otorgará a la mejor contribución en PROYECTOS DE FORMACIÓN EN LÍNEA EN EL ENTORNO DE LA INFORMACIÓN Y LA DOCUMENTACIÓN. Tenemos el pleno convencimiento de que nuestra profesión necesita adaptarse a una sociedad digital en continua evolución, donde la formación en línea nos brinda la oportunidad de hacerlo de manera flexible, abierta y eficaz, proporcionándonos unas herramientas que permitan desarrollar procesos de aprendizaje, innovación y comunicación que incrementen nuestras capacidades y habilidades profesionales, así como destrezas en el manejo de medios tecnológicos.

 

OBJETIVO
Reconocer y distinguir el mejor proyecto de formación en línea tanto reglada como no reglada, en el entorno de la información y la documentación, que haya realizado una contribución significativa en innovación, calidad, creatividad y oferta educativa.

 

DESTINATARIOS
Podrán participar todos los profesionales a nivel individual, así como empresas e instituciones privadas o públicas, que estén llevando a cabo proyectos de formación en línea en el entorno de la información y la documentación, de los últimos 2 años. También podrán presentarse conjuntamente aquellos profesionales, empresas e instituciones que trabajen en colaboración en el desarrollo de este tipo de proyectos.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

La fecha límite de presentación de candidaturas es el 30 de septiembre de 2014 hasta las 00:00h. Todas las candidaturas que se reciban con posterioridad a esta fecha serán desestimadas.

Las candidaturas deberán enviarse a la sede de SEDIC:

Bien por correo postal a la dirección:
SEDIC
Esther del Águila Bonilla
Premio Nacional SEDIC
C/ Rodríguez San Pedro, 2, Oficina 606
28015 Madrid

Bien por correo electrónico:
Asunto: Premio Nacional SEDIC
e-mail: gerencia@sedic.es

sedic

Más información en su página web

 

Deja un Comentario