Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

29 sep 2014

IV CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL ARTE Y SOCIEDAD, Málaga (España) | 10-29 octubre 2014

imagen-congreso-arte-sociedad-700x450

IV CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL ARTE Y SOCIEDAD

Bellas Artes y Sociedad Digital

IV International Virtual Conference of Art and Society

Del 10 al 29 de octubre de 2014

 

La próxima celebración del IV Congreso Internacional Virtual Arte y Sociedad: Bellas Artes y Sociedad digital, que tendrá lugar del 10 al 29 de octubre de 2014, íntegramente a través de Internet, a través de las plataformas del Grupo de Investigación eumed●net (SEJ-309) de la Universidad de Málaga (España).

Este IV Congreso Internacional Virtual Arte y Sociedad, se establece como un foro de investigación dirigido a explorar la cultura y las artes en su vinculación con la sociedad y la tecnología. Un espacio para el debate de la realidad actual entre expertos, profesionales y estudiantes. De modo general, el congreso propone abordar cuestiones sobre los factores sociales que intervienen en el mundo del arte: el impacto de la política, la tecnología, la economía y la cultura. En definitiva, el congreso busca revelar las circunstancias y cambios que rodean socialmente al hecho artístico, y en la actualidad se nos plantean como nuevos retos, con necesidad de nuevos enfoques y adaptaciones.

Este congreso es de carácter internacional. El grupo de investigación eumed●net (SEJ-309) de la Universidad de Málaga (España) organiza desde hace varios años estos Congresos Internacionales virtuales sobre temas de Economía, Política, Derecho y otras disciplinas sociales. El plazo de recepción de ponencias culmina el 9 de Octubre.

El grupo de investigación eumed●net (SEJ-309) expedirá (sin coste adicional) un diploma-certificado en formato PDF que acreditará como participante, panelista o ponente. Las comunicaciones serán publicadas en actas con ISBN.

Para mayores informes contactar con Lisette Villamizar: lisette@eumed.net

Más información en su página web

Deja un Comentario