24 oct 2014

COLABORAMOS en el III Congreso Internacional Sociedad Digital: Ciudadanía Digital, Madrid (España) | 27-28 octubre 2014

sociedaddigital

Desde la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada colaboramos en la tercera edición del Congreso Internacional Sociedad Digital, que se celebrará los próximos días 27 y 28 de octubre de 2014, en la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Vicálvaro – Madrid).

Organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, el grupo de investigación SOCMEDIA (UCM) y el grupo de investigación Ciberimaginario (URJC-UCLM), el III Congreso Internacional Sociedad Digital: Ciudadanía Digital es un instrumento de análisis, reflexión y desarrollo actual de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

La construcción de la Ciudadanía Digital, desde sus diferentes dimensiones, forma el eje central de esta tercera edición. Bajo el prisma de algunos de los principales retos sociales que enfrenta la sociedad actual, el congreso propone un encuentro para el debate y la reflexión sobre cómo somos en el actual escenario digital pero, ante todo, sobre cómo las nuevas dinámicas de participación y de presencia multidimensional en los entornos digitales está generando nuevas formas de ser que se proyectan hacia un futuro tan prometedor y sugerente como turbador.

Ya están disponibles, a través del sistema de Actas de la Asociación científica ICONO14. las separatas de las Actas de la tercera edición del Congreso Internacional Sociedad Digital: Ciudadanía Digital.

Las actas, que han sido evaluadas por el sistema de pares, contienen una selección de 21 aportaciones con autores de 5 países.

Durante el Congreso se hará la presentación de los resultados, y se entregará la copia impresa de las Actas.

Ver programa definitivo del Congreso

Toda la información acerca del Congreso, ponencias,
programa y contacto, en su página web

organiza socdig