Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

28 nov 2014

Becas GoEuro “Por una Europa conectada”, Europa | 14 octubre – 15 diciembre 2014

beca goeuro

Sobre la beca

En GoEuro trabajan diariamente para unir Europa en su totalidad. Su misión es facilitar el acceso a cada una de las ciudades y pueblos del continente, ya sea a través de vuelos, trenes o autobuses.

Tradicionalmente, encontrar información sobre cómo llegar a una ciudad sin aeropuerto ha sido una tarea difícil, especialmente cuando se viaja a un país extranjero. Para ellos es muy importante que los usuarios no pierdan la oportunidad de conocer ciudades tan increíbles como Bath, Segovia, Soest o Namur, por eso les ayudamos a encontrar la mejor ruta para llegar a ellas.

Ya que su equipo está formado por jóvenes procedentes de todos los rincones del mundo, quieren apoyar a otros jóvenes estudiantes con ideas innovadoras que nos puedan dar su visión de cómo interconectar la Europa del siglo XXI.

El estudiante que envíe la idea más creativa tendrá la oportunidad de realizar unas prácticas remuneradas, con una duración de entre 1 y 3 meses, en nuestra oficina de Berlín durante el 2015, junto con una beca de 2.000€. Además, publicarán (con el consentimiento de los autores) las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia.

 

Fechas

  • 01/10/2014 – Apertura de inscripciones.
  • 15/12/2014 – Fecha límite para la solicitud.
  • 31/01/2015 – El beneficiario de la beca será anunciado en nuestra página y en nuestras redes sociales.

 


Más información en su página web

Deja un Comentario