1 Dic 2014

Premio “Huelva” de Periodismo 2014 | 27 febrero 2015

La Asociación de la Prensa de Huelva ha convocado el PREMIO “HUELVA” DE PERIODISMO 2014 con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huelva y con el propósito de promocionar desde los medios de comunicación los valores periodísticos, históricos, económicos, sociales y culturales de esta provincia.

En el certamen pueden participar todos los trabajos relacionados con la provincia de Huelva difundidos por prensa, radio, fotografía, televisión e Internet, en el período comprendido entre el día 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.

portada-premio-huelva.-e1416490026714

El plazo de admisión de trabajos terminará el día 27 de febrero de 2015 y los originales han de remitirse al apartado de Correos número 97 de Huelva a nombre de la Asociación de la Prensa de Huelva indicando en el sobre: “Para el Premio HUELVA de Periodismo 2013”.

Se establece un premio único e indivisible, de 3.000 euros que se entregará al autor o autores del trabajo seleccionado entre los presentados, y si el galardón correspondiera a un autor fallecido, se entregaría a sus herederos legales.

Toda la información en su página web