Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

23 dic 2014

Becas Stevenson para estudiar en Escocia 2015 | 24 enero 2015

/
Publicado por
/
Comentarios0
/
seomaker_escocia

Escocia

Periodo de inscripción

Del 16/12/2014 al 24/1/2015

Información

En 1935 Sir Daniel Stevenson creó una Fundación cuyo objetivo era “facilitar la formación de relaciones amistosas entre estudiantes de las Universidades de Escocia y de las Universidades de Francia, Alemania y España, para el fomento de la amistad, la buena comprensión y la formación educativa de un grupo creciente de jóvenes capaces de difundir donde vayan los ideales de la buena voluntad internacional y de la cooperación”.

The Stevenson Exchange Committee concede una cantidad limitada de becas normalmente por un periodo de un año para estudiar en universidades escocesas durante el año 2015/16. Pueden optar a estas becas todos los estudiantes universitarios de grado o posgrado de Francia, Alemania o España. Las becas están abiertas a cualquier disciplina. En España el Stevenson Exchange Committee ha delegado la función de recopilación de las solicitudes al British Council.

Los candidatos seleccionados serán notificados de la decisión directamente por medio de la Universidad de Glasgow que administra las becas. El British Council no tiene nada que ver en el proceso de selección y no atenderán llamadas ni correos electrónicos a partir de este momento. Los candidatos deberán ponerse en contacto directo con: The Scholarships Team.Recruitment and International Office. Admissions/Scholarships (71 Southpark Avenue. University of Glasgow. Glasgow G12 8QQ United Kingdom).

Toda solicitud enviada por correo o entregada en mano en la entrada del edificio, deberá obrar en poder del Departamento de Education and Society del British Council (Paseo del General Martínez Campos, 31-28010 Madrid) antes de las 14:00 horas del 24 de enero de 2015.

Convoca

The Stevenson Exchange Committee. British Council.

Más información

La convocatoria está abierta por parte de Stevenson hasta el 31 de enero de 2015 pero el viernes 23 de enero de 2015 es el último día para entregar la documentación necesaria en el British Council de Madrid consistente en: Application form. Reference forms. Personal statement.

 

 

Deja un Comentario