7 ene 2015

VI Muestra del Audiovisual Andaluz en Granada, Granada (España) | 13 noviembre 2014 – 12 marzo 2015

Publicado por
Comentarios0

vi audiovisual andaluz

La Fundación Audiovisual de Andalucía, el Centro de Cultura Contemporáneo de la Universidad de Granada, la Fundación Euroárobe de Altos Estudios, la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR y la Filmoteca de Andalucía aúnan un año más sus esfuerzos para la puesta en marcha de la Muestro del Audiovisual Andaluz que, gracias a ello, celebra su sexta edición.

El trabajo conjunto permite así a todos los granadinos y granadinas acercarse semanalmente al cine hecho en Andalucía. Unas obras cinematográficas que cuenta yo no sólo con el respaldo del sector o nivel nocional e
internacional sino también del público. Es por eso que quienes decidan acercarse los jueves del 13 de noviembre de 2014 al 12 de marzo de 2015, o partir de los 18.00 horas a la sede de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios (calle San Jerónimo, 27) disfrutarán de cortometrajes, documentales y largometrajes de gran calidad.

Organiza: Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, Fundación Audiovisual de Andalucía, Fundación Euroárabe de Altos Estudios y Facultad de Documentación y Comunicación.

Lugar: Fundación Euroárabe de Altos Estudios – Salón de Actos ( San Jerónimo nº 27)

Duración de la Muestra: Del 13 de noviembre de 2014 al 12 de marzo de 2015.

Asistencia libre hasta completar aforo.

Fichero adjunto: Descargar Fichero

Más información en su página web