Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

14 ene 2015

Nuevo Convenio de Colaboración con el Colegio de Sociólogos y Antropólogos de Venezuela, Comité Paria (COSAVPARIA)

Desde la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada tenemos el placer de informar acerca de la firma del reciente Convenio Marco de Colaboración Internacional con el ilustre Colegio de Sociólogos y Antropólogos de Venezuela, Comité Paria (COSAVPARIA).

Este nuevo Convenio tiene como base el establecimiento de un marco de actuación en actividades de soporte de investigación, científico y tecnológico y de colaboración en temas sociales, a la vez que pone de manifiesto el firme compromiso de la Fundación iS+D por el impulso y difusión de la investigación social avanzada a lo largo de todo el mundo.

Gracias a este acuerdo, los vínculos entre España y Latinoamérica se hacen todavía más fuertes.

Asimismo, se ha firmado un Convenio Específico de Colaboración en materia de formación. De esta forma, los/as colegiados/as y miembros del Colegio de Sociólogos y Antropólogos de Venezuela, Comité Paria (COSAVPARIA) podrán beneficiarse de un descuento especial en todos los Cursos Online de Formación iS+D.

Cosavparia1

El Colegio de Sociólogos y Antropólogos de Venezuela-Comite Paria (COSAVPARIA) se constituye como tal el 24 de Mayo de 2005, con la aprobacion de la Junta Directiva Transitoria del Colegio de Sociólogos y Antropólogos de Venezuela (COSAV) a nivel central. Este hecho sienta las bases para el desarrollo de la actividad gremial, de investigación y de otras áreas que esta institución pretende promover en todo el ambito de la Región de Paria.

  • Consolidación del proceso de inscripción ante el colegio nacional.
  • Impulso del libre ejercio de la profesión.
  • Divulgación de las actividades gremiales.
  • Integracion del colegiado a las actividades que promueva el colegio.
  • Promoción y desarrollo de las actividades de investigacion.

Conoce todos nuestros Cursos Online de Formación en Investigación Social

1 Respuestas

Deja un Comentario