Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

19 ene 2015

Concurso abierto para seis plazas de profesor-investigador titular en El Colef (México)

colef

El Colegio de la Frontera Norte convoca al concurso abierto para ocupar seis plazas de profesor investigador o profesora investigadora titular para las sedes de Tijuana, Baja California (3), Nuevo Laredo, Tamaulipas (1), Piedras Negras, Coahuila (1) y Matamoros, Tamaulipas (1) en las siguientes especialidades:

En Tijuana, Baja California
Especialista en políticas públicas con un perfil cuantitativo que trabaje la perspectiva institucional para aplicarla al estudio de las estructuras y procesos de gobierno, con formación y experiencia en ciencias políticas; con adscripción al Departamento de Estudios de Administración Pública.

Especialista en procesos y medios de comunicación, con experiencia en medios y nuevas tecnologías de la comunicación, análisis visual y redes sociales, con adscripción al Departamento de Estudios Culturales.

Especialista en economía, con fuerte formación en matemáticas, estadística, econometría y, en general, en métodos cuantitativos aplicados al análisis social y económico, con adscripción al Departamento de Estudios Económicos.

En Nuevo Laredo, Tamaulipas
Especialista en economía internacional o desarrollo regional, con adscripción al Departamento de Estudios Económicos.

En Matamoros, Tamaulipas
Especialista en recursos energéticos o economía ambiental, con adscripción al Departamento de Estudios Urbanos y Medio Ambiente.

En Piedras Negras, Coahuila
Especialista en sistemas y políticas de salud, con adscripción al Departamento de Estudios de Administración Pública.

REQUISITOS
Las y los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Manejo del idioma inglés.
  2. Experiencia en formación de recursos humanos.
  3. Capacidad para realizar investigación científica original y de alto nivel.
  4. Grado de Doctor (a).
  5. Ser miembro del Sistema Nacional de Investigadores o estar calificado/a para solicitar su ingreso en la convocatoria 2016.

Se recibirán solicitudes desde el 21 de noviembre de 2014 al 2 de febrero de 2015. Los resultados se darán a conocer a partir del 30 de abril de 2015.

Toda la información en su página web

 

Deja un Comentario