Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

21 ene 2015

XXI Premio de Periodismo Europeo “Salvador de Madariaga”, Europa | 20 febrero 2015

La Representación en España de la Comisión Europea y la Asociación de Periodistas Europeos, con el apoyo de la oficina de información del Parlamento Europeo en España convocan la XXI edición del Premio de Periodismo Europeo  “Salvador de Madariaga”.  El objetivo del Premio es reconocer los mejores trabajos periodísticos que hayan contribuido a resaltar los valores básicos, las realidades comunes y los proyectos acometidos por la Unión Europea a través de contenidos publicados en prensa (impresa o digital), radio, TV y en España. El plazo de presentación de candidaturas ha comenzado ya y finalizará el día 20 de febrero de 2015.

Las asociaciones de periodistas, los medios de información, las facultades y centros de periodismo y los profesionales del área de las humanidades pueden presentar candidatos a cada una de las modalidades de prensa, radio y televisión desde hoy mismo y hasta el 20 de febrero de 2015. Las propuestas razonadas – ver bases de la convocatoria para conocer la documentación que tendrán que aportar – deben enviarse por correo certificado o entregarse en mano en el domicilio social de la Representación de la Comisión Europea en España, en el Paseo de la Castellana 46, 28046 Madrid.

PREMIO SALVADOR DE MADARIAGA

Para cada una de sus tres modalidades (prensa, radio y televisión) el premio de periodismo europeo “Salvador de Madariaga” consta de un diploma y una dotación de 12 000 euros. El Premio “Salvador de Madariaga” se otorgará a aquella persona, grupo de trabajo o institución que obtenga la mayoría de los votos emitidos por los componentes del Jurado, en el respeto de los criterios fijados en el artículo 13 de las bases del Premio.

Las candidaturas deben enviarse por correo certificado o entregarse en mano en el domicilio social de la Representación de la Comisión Europea en España, en el Paseo de la Castellana 46, 28046 Madrid hasta el 20 de febrero de 2015.

 

comision europeaMás información en su página web

 

Deja un Comentario