Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

27 Mar 2015

La Fundación iS+D se une a La Hora del Planeta 2015

Desde la Fundación iS+D nos sumamos a la iniciativa “La Hora del Planeta” organizada por World Wildlife Fund. Como ell@s, nosotr@s también creemos que es crucial que tod@s nos unamos a causas como esta, con el fin de proteger el planeta en el que vivimos para mantenerlo sano y vivo para las futuras generaciones.

Tod@s, empresas, organizaciones, instituciones y personas, tenemos la responsabilidad de reducir la contaminación y deterioro del medio ambiente, reciclando y adquiriendo hábitos de vida sostenibles y en beneficio de la naturaleza.

Usa #tupoder para Cambiar el Cambio Climático

A través de sus propios canales de comunicación, muchas entidades de toda España se convierten en altavoces fundamentales para difundir la campaña, llegando incluso a organizar eventos para sus asociados.

Este apoyo es vital para llegar a más personas. Si formas parte de un grupo, entidad o asociación suma tu voz a la lucha contra el Cambio Climático.

¿Qué es la Hora del planeta?

La Hora del Planeta es la mayor campaña global de movilizacicón y lucha contra el cambio climático.

Organizada por WWF, esta iniciativa nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima.

La gran fiesta por el Planeta

El próximo 28 de marzo, a las 20:30, miles de ciudades de todo el mundo celebrarán la Hora del Planeta.

 

 



Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscribirse al Blog