8 abr 2015

Publicado por
Comentarios0
/

El 9 de mayo se celebrará en Cádiz, Facultad de Ciencias Economicas, las XV Jornada de Desigualdades Sociales y Salud, organizadas por ADSP Andalucia.

La ADSP es una asociación constituida inicialmente por profesionales relacionados con la sanidad (médicos, enfermeras, auxiliares, administrativos, psicólogos, trabajadores sociales, gestores, economistas, etc.), interesados en la defensa y la mejora del sistema sanitario público, en la que puedan participar todas aquellas personas físicas o jurídicas con la única condición de estar interesadas en el desarrollo de los fines de la asociación. Es una organización, apartidista aunque no neutral, ya que nos declaramos a favor de un sistema sanitario público, universal y redistributivo, que garantice el acceso a una atención de salud de calidad en condiciones de igualdad. Consideramos necesario para conseguir este objetivo que el sistema funcione con la mayor eficiencia posible y que cuente con la participación activa de toda la población y de los profesionales sanitarios. En esta asociación se integran personas de diferentes ideologías, integrantes de diferentes partidos, sindicatos o sin adscripción.

cropped-header_adspa

Toda la información en su página web