13 abr 2015

XXIII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES “Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social”, La Plata (Argentina) | 25-27 agosto 2015

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán del 25 al 27 de agosto de 2015 en la ciudad de La Plata, Argentina.

logo

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores, desde su creación (1993) se realizan anualmente y de forma interrumpida. Es un programa visible y cardinal de la Asociación que tiene como objetivos profundizar la formación de nuestros jóvenes científico-profesionales a través del intercambio, así como consolidar las actuales y futuras redes de equipos de investigación de nuestra región con sentido de cooperación y solidaridad.

En esta XXIII edición de las jornadas a realizarse en la Universidad Nacional de La Plata, la temática central será: “Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social

¿Quiénes pueden participar?

Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.) deben pertenecer a alguna de las universidades miembros del Grupo Montevideo y deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.

Toda la información en su página web