Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

14 abr 2015

Programa de Becas 2015 del Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) | 17 abril 2015

Podrá realizarse la inscripción a dicho programa del lunes 13 al viernes 17 de Abril. Los seleccionados se anunciaran el día 23 de abril.

Requisito general para todo tipo de beca: ser mayor de 18 años y no superar los 35 años de edad.

OFERTA DE BECAS ICUBA PARA EL AÑO 2015:

BECA DE UN AÑO

La beca de un año, que comenzara en Agosto 2015, se destinará a los alumnos excelentes del Programa de Idioma Oficial Chino, los que hayan obtenido notas sobresalientes en el examen HSK, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores de chino, así como los que quieren dedicarse a la enseñanza del chino como lengua extranjera. Los solicitantes deben haber conseguido las calificaciones no menores de 180 del nivel 3 de HSK y no menos de 60 del nivel básico de HSKK.

BECA DE UN SEMESTRE

La beca de un semestre, que empezará el primer (agosto de 2015) o el segundo semestre (febrero de 2016) del Año Académico 2015-2016,  se destinará a los alumnos excelentes del Programa de Idioma Oficial Chino, los que cuentan con notas sobresalientes en el examen HSK, los ganadores del Concurso del Puente a China, así como los profesores de chino. Los solicitantes deben haber conseguido calificaciones no menores a 120 correspondiente al nivel 2 de HSK y no menor a  40 del nivel básico de HSKK. Los que tengan calificación de HSK y HSKK llevarán prioridad en la solicitud.

DESCRIPCIÓN DE LAS BECAS

Las becas incluyen: matrícula, curso, manuales didácticos, gastos de establecimiento y gastos de mantenimiento, además, ofrecen el alojamiento en el campus, asistencia sanitaria y seguros básicos para los alumnos extranjeros. En el caso de la beca de un semestre la misma no incluirá el costo del pasaje aéreo mientras que en la de un año el mismo será parte de uno de los gastos contabilizados por la Universidad de Jilin.

jilin-crop-u8235

Más información en su página web

 

Deja un Comentario