Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

22 may 2015

Premio INAP 2015 para tesis doctorales | 6 mayo – 10 julio 2015

cabecera-investigacionvr

Periodo de inscripción

Del 6/5/2015 al 10/7/2015

Información

Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, el Premio INAP 2015 para tesis doctorales cuyo contenido, desde la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, aborde las tendencias de reforma en la Administración pública en cualquiera de los ámbitos propios de dicha rama de conocimiento.

Las tesis doctorales deberán estar escritas en español y ser inéditas hasta el momento de la publicación del fallo del jurado. Se considerará incumplido este requisito cuando la tesis haya sido reproducida de forma múltiple en cualquier formato de impresión o medio audiovisual, o haya resultado premiada por alguna Administración pública o cualquier entidad de carácter público o privado. Los solicitantes deberán comunicar al INAP la publicación de la tesis o la concesión de un premio tan pronto como tengan conocimiento de ello.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado hasta el 10 de julio, ambos inclusive.

Requisitos

Podrán concurrir a la convocatoria de este premio las personas de nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea que hayan defendido la tesis doctoral entre el 1 de enero de 2014 y el 30 de junio de 2015 y hayan recibido la mención de cum laude en cualquier universidad española.

Dotación

La cuantía económica del primer premio será de 3.000 euros y se podrán otorgar dos accésit de 1.500 euros cada uno.

 

Deja un Comentario