1 jun 2015

Coloquio Internacional “¿Hacia dónde vamos? Desafección política y gobernabilidad”, Madrid (España) | 3 junio 2015

El Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá y CAF -banco de desarrollo de América Latina se complacen en invitarles al Coloquio Internacional “¿Hacia dónde vamos?. Desafección política y gobernabilidad. Un reto político”, que se celebrará el miércoles 3 de junio en el Salón de actos del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Calle Los Madrazo Nº 36-38, 28014 Madrid. Para realizar la inscripción al Coloquio debe enviar un correo a ielat@uah.es

Coloquio

Con el trasfondo de las elecciones municipales y autonómicas y los pactos postelectorales en España, la jornada reunirá a una veintena de expertos internacionales con el fin de abordar la desafección política y la gobernabilidad desde una perspectiva global, con debates sobre el desalineamiento político y los partidos populistas en Europa, la desafección y la polarización en EEUU y las crisis políticas en América Latina, entre otros temas. Entre los expertos que asistirán están Fernando Galván, rector de la UAH; Olivier Dabène, profesor del Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po); Rubén Garrido, gerente de la UAH; Matías Bargsted, investigador de la Universidad Católica de Chile; Maite del Val, directora general de la Fundación General de la UAH; Pedro Pérez Herrero, director del IELAT y Eduardo Posada Carbó, profesor de la Universidad de Oxford entre otros.

uah-coloquio

Toda la información en su página web