14 jul 2015

II Foro Internacional de Innovación Social, Valencia (España) | 21-22 septiembre 2015

foro de innovacion social2

El II Foro Internacional de Innovación Social es un evento único para compartir las tendencias en innovación social, un espacio para aprender y también inspirar a una comunidad creciente de gente apasionada por resolver los retos sociales de una forma distinta.

Durante dos días, Valencia acogerá a más de 300 personas que están invitadas a conocer las novedades en los campos del emprendimiento social y la innovación social. Se formarán en la metodología SCPS testada por la Red CreActiva y tendrán la oportunidad de aplicarla dando soluciones a retos sociales en grupos multidisciplinares. Un espacio concebido también para el networking entre personas y empresas vinculadas al emprendimiento social.

El Primer Foro Internacional para la Innovación social se celebró en 2013 también en Valencia  y fue impulsado por la asociación Jovesolides. Tras el éxito de esta primera edición, Jovesolides, Iwith.org, Fundación Esplai, Sinnergiak y el Instituto Valenciano de la Juventud crean la Red CreActiva y retoman el reto en este segundo foro con la expectativa de celebrar  un evento mucho más multitudinario e impactante en este 2015.

El II Foro Internacional de Innovación Social tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre nuevamente en Valencia (España), bajo el lema «Creatividad, pasión y participación para cambiar el mundo».

speed networking foro

Este foro va dirigido a todas las personas interesadas en la innovación social y especialmente a:

• Entidades no lucrativas. Voluntariado, dirigentes o personal contratado en entidades no lucrativas y del Tercer Sector Social con especial interés en promover la innovación social en sus organizaciones.
  • Emprendimientos e iniciativas sociales. Personas que hayan creado una empresa o una iniciativa de emprendimiento social que genere algún tipo de beneficio para la sociedad o bien estén en fase de creación de la misma o «fase semilla».
  • Empresas. Que quieran compartir y generar ideas junto al resto de participantes con el fin de integrar la innovación social en sus actividades y procesos.
  • Partidos políticos. Interesados en incorporar la innovación social a sus estructuras y programas.
  • Administración Pública. Funcionariado y en general cualquier persona perteneciente a las administraciones públicas cuyo interés sea articular y fomentar la innovación social en los nuevos procesos de relación ente la ciudadanía y el poder público.

foto de inicio foro2IS_2

Más información en su página web

3 Respuestas

1. Liliana

Buenos dias
    podrían proporcionarme el costo para asistir al evento y la dirección de donde se llevara a cabo.
    gracias por su atención