Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

17 ago 2015

Beca ShopAlike: Berlin Startup Calling 2015 | 20 septiembre 2015

startup

ShopAlike busca la mejor idea del 2015

ShopAlike conoce en primera persona lo que supone empezar de cero y el apoyo que se necesita para emprender. Y es que fue en 2009 cuando Robert Maier y Johannes Schaback fundaron LadenZeile en un pequeño trastero. Hoy LadenZeile está presente en 20 países en sus diferentes versiones; ShopAlike, ShoppAla y UmsóLugar. Y aunque esta plataforma hoy por hoy emplea a 180 trabajadores, en su corazón sigue siendo esa genial idea que nació entre dos amigos.

Ahora ShopAlike quiere dar la oportunidad a esas ingeniosas ideas que se pasean por esas inquietas cabezas esperando el empujón necesario, y ShopAlike está dispuesto a darselo, porque todas las grandes ideas necesitan grandes apoyos.

¿Qué están buscando?

Si estás interesado en la era digital, puede ser tú a quien están buscando.

Si eres un visionario del comercio electrónico y tienes una innovadora idea de cómo vender en internet, si te apasiona la tecnología y tienes grandes ideas para mejorar las plataformas online, si tienes en mente una web o aplicación que podría revolucionar tu sector en algún sentido o si simplemente tienes alma emprendedora y cuentas con una idea de negocio que desarrollar en Internet, esta es tu beca.

¿A quién va dirigida esta beca?

Pueden optar a esta ayuda todos los estudiantes matriculados en cualquiera de las universidades españolas o centros de estudios superiores. Los candidatos deben poseer la condición de estudiantes en el momento de presentar el proyecto.

La convocatoria está abierta a todas las disciplinas. Todas las buenas ideas puedan ser presentadas, ¿un biólogo con una revolucionaria aplicación? ¿Un arquitecto con una web innovadora ofreciendo un valioso servicio hasta ahora no ofertado? ¡Solo cuéntales tu idea!

Para que tu proyecto sea tenido en cuenta, tu universidad o centro de estudios debe estar inscrito en el proceso. Para saber si ya está inscrita echa un vistazo en la lista que abajo se detalla, si no la encuentras pone en contacto con tu universidad para que se inscriba.

¿Cómo solicitar la beca?

La solicitud debe ser enviada a beca@shopalike.es. El plazo de solicitud estará abierto desde el 1 de marzo de 2015 hasta el 20 de septiembre de 2015 23:59 (GMT +1). Todas las solicitudes recibidas con fecha posterior a la establecida no serán consideradas.

Más información en su página web

 

Deja un Comentario