Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

26 ago 2015

Nuevo Convenio de Colaboración Internacional con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) de Ecuador

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada tiene el honor de anunciar el nuevo Convenio Marco de Colaboración con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). 

Este acuerdo se enmarca dentro de las bases de expansión institucional de la Fundación iS+D mediante el vínculo con otras instituciones y entidades para el establecimiento de un marco de actuación en actividades de soporte de investigación, científico y tecnológico y de colaboración en temas sociales, a la vez que pone de manifiesto el firme compromiso de la Fundación iS+D por el impulso y difusión de la investigación social avanzada.

Convenio UTPL

La finalidad principal del presente acuerdo es el estrechar relaciones, aunar esfuerzos y establecer comunicaciones y colaboraciones de acuerdo con las siguientes modalidades:

  • Participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional.
  • Cooperación en programas de formación.
  • Asesoramiento en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.
  • Facilitamiento mutuo para el uso de información, productos y servicios.

UTPL
Universidad Técnica Particular de Loja
StSM5ILreAZYc9xP-ZOp2z5-uNHx_NL_27_25_ZyLds

La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971. Oficialmente reconocida por el Estado Ecuatoriano bajo el Decreto Ejecutivo 646, publicado en el Registro Oficial Nro. 217 del 5 de mayo de 1971, con el cual se constituye como persona jurídica autónoma al amparo del convenio de “Modus Vivendi” celebrado entre la Santa Sede y el Ecuador, teniendo en cuenta las normas de la Iglesia en su organización y gobierno.

La UTPL es una institución autónoma, con finalidad social y pública, pudiendo impartir enseñanza, desarrollar investigaciones con libertad científica-administrativa, y participar en los planes de desarrollo del país, otorgar, reconocer y revalidad grados académicos y títulos profesionales; y en general, realizar las actividades propias para la consecución de sus fines.

 

Deja un Comentario