Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

23 sep 2015

I Certamen de relatos cortos sobre Derechos Humanos | 30 septiembre 2015

Amnistía Internacional Andalucía, en su deseo de promover y apoyar la defensa de la justicia y la libertad, así como incentivar el entusiasmo y coraje que logre construir un mundo en el cual se llegue a entender que los derechos humanos están por encima de todo, convoca este certamen que se regirá por las siguientes

Depositphotos_28447081_original

BASES

  1. Podrán participar todos los escritores/as que lo deseen, mayores de 18 años.
  2. Los trabajos presentados serán originales e inéditos escritos en lengua castellana.
  3. Únicamente podrá presentarse una obra por autor o autora. Los relatos han de ser originales, por lo que no se aceptarán aquellos que hayan sido publicados o premiados en otros concursos.
  4. Forma de presentación: Mediante correo electrónico a: concurso.relatos.ddhh.aia@gmail.com
    Los relatos tendrán obligatoriamente una extensión mínima de 3 folios y máxima de 5 (en tamaño DIN A-4). Se presentarán en PDF con letra de cuerpo 12 y tipo Times New Roman, con un espaciado interlineal de 1,5 y márgenes de 2,5 cm. Todas las páginas estarán debidamente numeradas.
  5. La participación será, obligatoriamente, con el sistema de plica. Los autores enviarán dos archivos.
    – El primero será el de la obra y seudónimo.
    – El segundo archivo será la plica. En el mismo se indicará: título de la obra, seudónimo, nombre y apellidos del autor, teléfono y mail de contacto.
  6. Plazo de presentación: los trabajos deberán  enviarse antes del 30 de septiembre.
  7. El premio podrá ser declarado desierto si el jurado, cuya decisión será inapelable, considerase que ninguna de las obras presentadas reúne la debida calidad. El jurado estará compuesto por personas, cuyo nombre se dará a conocer al hacer público el fallo.
  8. La entrega oficial del premio tendrá lugar en el Castillo de Bil Bil de Benalmádena-Costa (Málaga), el 9 de diciembre, víspera del Día Internacional de los Derechos Humanos.
  9. La participación a este concurso supone, por parte del autor/a, la aceptación de estas bases.

amnstia

Más información en su página web

 

Deja un Comentario