7 oct 2015

I Jornadas de Comunicación Política ACOP – AVAPOL, Valencia (España) | 14 octubre 2015

Jornadas-ComPolAcopAvapolEl próximo 14 de octubre de 2015 tendrán lugar las primeras Jornadas de Comunicación Política  en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valencia (UCV), fruto de la organización de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y la Asociación Valenciana de Politólogos (AVAPOL) así como de la colaboración de la Universidad Católica de Valencia (UCV).

El título elegido para las Jornadas es el de “2015: ¡Cómo hemos cambiado” De las elecciones andaluzas a las generales” y contará con la participación de profesionales de la comunicación y la politología como:

Ponencia

Luis Arroyo (@LuisArroyoM)
Consultor de comunicación y autor de El poder político en escena y Frases como puños.

Primera Mesa Redonda

Salvador Enguix (@Senguix)
Periodista de La Vanguardia (@LaVanguardia), Doctor en Comunicación y profesor asociado de Periodismo Político en la UV (@UV_EG).

Guillermo López (@GuillermoLPD)
Profesor de periodismo en la UV (@UV_EG) y coeditor de La Página Definitiva (@tuitadyneLPD)

Alberto Caparrós (@AlbertoCaparrs)
Periodista. Subdelegado de ABC Comunidad Valenciana (@ABC_CValenciana).

Pablo Salazar (@_PabloSalazar)
Periodista. En la actualidad, jefe de Opinión del diario Las Provincias. (@lasprovincias).

Segunda Mesa Redonda

Alana Mocceri (@alanamoceri):
Responsable de la campaña de Hillary Clinton en España (@Spain4Hillary). Analista político y profesara de comunicación política y diplomacia pública en la Universidad Europea de Madrid (@UEuropea).

Oriol Bartomeus (@obartomeus):
Politólogo licenciado por la UAB (@uab_info). Formado como investigador en el ICPS (@InstitutICPS). Profesor de política catalana en la UAB y de Ciencia Política en la UB (@ub_endirecte).

Òscar Barberà (@oscar_barbera):
Doctor en Derecho por la UAB (@uab_info). Profesor del departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política y de la Administración de la UV.

Sígue aquí el hashtag:
#ComPolAcopAvapol

Confirma asistencia e invita a tus amistades al evento aquí.

Jornadas-ComPolAcopAvapol

Más información aquí.