22 oct 2015

II Jornada de Capacitación Pública Municipal, Toledo (España)

Publicado por
Comentarios0
/

CARTEL-Capacitacion-Politica-42La II Jornada de Capacitación Pública Municipal se celebrará el viernes 13 de noviembre a las 15:10 horas en el Paseo de Recaredo, 1, sede central de FEDETO (Federación Empresarial Toledana), Toledo, (España).

Es una gran oportunidad para cargos públicos, dado el nivel de los ponentes asistentes y la riqueza práctica de los contenidos. Se analizará el panorama político actual desde diferentes tipos de profesionales que engloban las diferentes escuelas de formación de gobernantía: comunicación política, marketing político, open government, coaching político y liderazgo político.

A lo largo de la duración de la jornada, los alumnos y alumnas podrán aprender de manos de grandes expertos y académicos en la materia, todas aquellas áreas temáticas necesarias actualizarse como gestores públicos o políticos.

Esta jornada ha sido posible, gracias a las entidades que forman parte de la organización. El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla-La Mancha,  GESTIÓN AYUNTAMIENTO y GOBERNATIA con la colaboración de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO).

Todo ello bajo la coordinación del politólogo Jose L. Sahuquillo, director de GOBERNATIA, Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno.

Para asistir a las jornadas es necesaria la inscripción previa.

logo-colegio1-300x111

Más información en su página web.