5 nov 2015

XX Congreso Internacional de Sociología en Castilla La Mancha, Almagro (España)

Publicado por
Comentarios0

Image1

Los días 20, 21 y 22 de noviembre se celebrará el XX Congreso Internacional de Sociología en el Palacio de los Condes de Valdeparaiso, Almagro.

La Asociación Castellano-;Manchega de Sociología (ACMS), con la colaboración académica de la Federación Española de Sociología (FES), Cátedra China, ATENA, Asociación Española de Africanistas (AEA) y bajo el lema «Mundos emergentes: cambios, conflictos, expectativas», celebrará el XX Congreso Internacional de Sociología en Castilla La Mancha.. Con una perspectiva amplia en ciencias sociales, la ACMS invita a participar a la comunidad académica internacional y hace una llamada pública a contribuciones al Congreso.  Toda la información sobre el Congreso se encuentra aquí.

Inscripción

Todos los congresistas, cualquiera que sea su participación, y presenten o no comunicación, deben inscribirse formalmente y abonar la matrícula correspondiente. La inscripción y la matrícula dan derecho a participar en las siguientes actividades: mesas de trabajo, mesas especiales, Presentación de la Sociedad Turística de Granada, Taller de Revistas, Espacio de Encuentro, actos de inauguración y de clausura, visitas culturales, así como en las cenas y comidas congresuales a un precio reducido, especial para los congresistas.

A todos los congresistas debidamente inscritos y matriculados se les expedirá certificado de participación, así como certificado de comunicación o ponencia, en el caso de que la hayan presentado.

La inscripción al congreso podrá efectuarse hasta el mismo día de su inicio.

banner.acms_.960.200

Más información en su página web.