18 nov 2015

Concurso “Wizbii paga tus estudios”, España

Wizbii es una empresa francesa creada en 2011 que acaba de llegar a España ¡hace un par de semanas!.

WTPTE_Visu_Espagnol

¿A qué se dedica?

Wizbii ayuda a los estudiantes y jóvenes graduados a encontrar trabajo, prácticas de empleo y/o socios interesados en llevar a cabo un proyecto. Con este objetivo, esta red está realizando un concurso en el que sortea una beca de 2.000 € para un estudiante o joven afortunado.

¿Cómo ha conseguido llegar a nuestro país?

Esta red social profesional dedicada a los jóvenes de 18 a 30 años ya es bastante conocida en Francia: cuenta con 400.000 miembros registrados y ha hecho posible que se generen, entre empleos y prácticas de empresa, más de 10.000 ofertas en 2014 gracias a su eficacia. Los jóvenes están a tan sólo unos clics de encontrar un empleo, prácticas de empresa o prácticas de alternancia con sus estudios, o incluso encontrar uno o más socios para comenzar o desarrollar un proyecto.

¿Por qué realiza este concurso?

db2421dc-2fa6-43a9-b71a-4a82c4434eed

Como muestra el infográfico realizado por Wizbii, el coste medio anual de estudios en Europa no es precisamente bajo. Concretamente en España se eleva hasta unos 14.400 €, ¡y ésta es sólo la media!. Frente a esta realidad, el equipo de Wizbii ha decidido actuar y organizar este concurso para echar una mano.

El concurso “Wizbii paga tus estudios” comenzó el pasado 27 de octubre y finalizará el 4 de diciembre de 2015.

Para optar a la beca de estudios que se ofrece sólo es necesario ser estudiante en cualquier universidad española y tener de 18 a 28 años de edad. También pueden participar aquellos jóvenes de hasta 30 años que en estos momentos no son estudiantes pero lo han sido hace menos de dos años.

Lo único que tienen que hacer es registrarse en la página web, rellenar el formulario y validar así su participación antes del 4 de diciembre a medianoche. El ganador será anunciado el próximo 15 de diciembre.

Para leer artículos sobre empleo curiosos, experiencias de becarios, consejos para posibles entrevistas: El DailyWiz España

Más información en su web.