17 dic 2015

Publicado por
Comentarios0
/

KPMG, en colaboración con Fundación Universia, presentan la 1ª edición del Programa de prácticas profesionales ‘Creciendo Juntos’ para universitarios y universitarias con certificado de discapacidad. En esta ocasión se convocan seis becas para personas recién tituladas, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso, que posean un nivel medio de inglés para realizar una jornada completa en KPMG.

El programa ‘Creciendo Juntos’ tiene una duración de 6 meses. Las prácticas se realizarán en las oficinas de KPMG, ubicadas en Madrid, con el apoyo y asesoramiento de Fundación Universia.

En principio este programa no contempla gastos de alojamiento, aspecto que deberían tener en cuenta las personas interesadas que residan fuera de Madrid.

El plazo de inscripción finaliza el 7 de enero de 2016. Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección de correo electrónico: empleo.fundacion@universia.net Asunto: ‘Becas KPMG para universitarios con discapacidad.’fdf

Más información aquí.