8 ene 2016

VIII Congreso Nacional de Neuropsicología, Zaragoza (España)

El VIII Congreso de la Federación de Asociaciones de Neuropsicología Españolas se celebrará en Zaragoza, el 4 y el 5 de marzo de 2016.

Recientemente se ha celebrado el congreso de FANPSE 2015 en Bilbao, con un gran éxito de afluencia y participación. Se han expuesto contenidos sobre diferentes temas de actualidad dentro del campo de la Neuropsicología, resultando ser una oportunidad única de encuentro e intercambio de ideas y conocimientos que, sin duda, contribuyen al desarrollo y crecimiento de la Neuropsicología en nuestro país.

Flyer-Posters-Comunicacionesconweb.jpg.pagespeed.ce.8cIgj8JFRW1

En un afán por continuar con esta labor, se está trabajando ya en la organización del próximo congreso. Los comités científico y organizador colaboran en la construcción del eje del congreso, elaborando la composición de mesas de ponencias, con un hilo temático en cada una de ellas, así como en la elección de comunicaciones breves y pósters.

Uno de los principales objetivos es aumentar el proceso participativo de cada una de las sociedades, y de cada uno de sus miembros. Se considera que esa es la mejor forma de aunar esfuerzos hacia una mayor colaboración entre sociedades y hacia un mayor desarrollo de nuestra disciplina.

Muchos socios y participantes en ediciones anteriores han mostrado interés en proponer posibles temáticas innovadoras, que favorezcan el contacto e intercambio de conocimientos entre diferentes grupos de trabajo, de área de investigación o clínicos, y de alcanzar así un sistema democrático para la elección de los contenidos que se exponen cada año en el congreso.

Así, se abre un plazo para enviar propuestas de comunicaciones orales y pósters que se consideren de interés. Puede hacerse siguiendo las normas de presentación que se pueden consultar en http://fanpse.org/index.php/participacion.

Presidentas de los comités

• Esther Sierra (C. Organizador)
  • Cecilia Otero (Científico)

neurospain