Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

18 ene 2016

Premios Rey Jaime I – Candidatura 2016

Creados en 1989 con el objetivo de aunar en estudios e investigación a entidades científicas y empresariales para la promoción de la investigación, el desarrollo científico y la empresa en España. Bajo la Presidencia de Honor de S.M el Rey e impulsados por el profesor Santiago Grisolía, los Premios Rey Jaime I se identifican con: rigor, excepcionalidad, solidez, incentivo, catalizador, impulso, singular, imaginación, esperanza y reconocimiento.

PREMIOS

PREMIO REY JAIME I INVESTIGACIÓN BÁSICA BASIC RESEARCH

Creado en 1989. Será concedido a aquella persona cuya vida de trabajo e investigación haya contribuido al desarrollo de la ciencia básica en España.

PREMIO REY JAIME I ECONOMÍA ECONOMICS

Creado en 1991. Se concederá a la persona cuyo trabajo de investigación en economía haya tenido un impacto de gran relevancia.

PREMIO REY JAIME I INVESTIGACIÓN MÉDICA MEDICAL RESEARCH

Creado en 1993. Se concederá a la persona que haya contribuido significativamente al avance de la medicina.

PREMIO REY JAIME I PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE PROTECTION OF NATURE

Creado en 1995. Se concederá a aquella persona que haya investigado sobre la mejora de nuestro entorno ecológico.

PREMIO REY JAIME I NUEVAS TECNOLOGÍAS NEW TECHNOLOGIES

Creado en 2000. Se concederá a aquella persona que se haya distinguido en investigación en tecnología valorando el grado de innovación y su aplicabilidad.

PREMIO REY JAIME I EMPRENDEDOR ENTREPRENEUR

Creado en 2010. Se concederá al joven emprendedor que destaque por la realización de un proyecto empresarial creador de empleo y riqueza en su entorno, con el compromiso de que el premio se reinvierta aplicando los valores que sustentan este galardón. El emprendedor sabe ver oportunidades que otros no ven, asumir riegos y concentrarse en satisfacer las necesidades de los clientes.

El plazo para la propuesta de candidatos finalizará el 21 de marzo de 2016.

Toda la información en su página web

Deja un Comentario