15 Feb 2016

La Fundación iS+D participará en el II Encuentro Empresas Responsables con el VIH y el sida en España, Madrid

La Fundación iS+D tiene el placer de haber sido invitada, el próximo 11 de marzo, al II Encuentro Empresas Responsables con el VIH y el sida en Españaorganizado por la Coordinadora Trabajando en Positivo.

“Empresas responsables con el VIH y el sida en España” es una iniciativa que pone a disposición de diversas empresas a nivel nacional las herramientas necesarias para involucrarse en la promoción de la no discriminación y la prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

Desde la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada apoyamos esta iniciativa, habiéndonos adherido a la “Declaración de Empresas Responsables con el VIH y el sida en España: Cero nuevas infecciones, Cero Muertes por sida y Cero Discriminación” y compromentiéndonos a utilizar las distintas oportunidades que tengamos para comunicar y animar a otras organizaciones y empresas a formar parte de esta Iniciativa.

El acto cuenta con la subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Plan Nacional sobre el sida) y con la colaboración de CaixaForum Madrid.

Un espacio de encuentro y reflexión para que aquellas empresas que operan en España y que están comprometidas con los grupos más vulnerables, conozcan cómo pueden generar estrategias y actividades que contribuyan tanto a la prevención del VIH como a preservar los derechos de las personas trabajadoras, disminuyendo el impacto del estigma y la discriminación no solo vinculados al VIH sino a otros aspectos: género, diversidad sexual, discapacidad, etc.

II Encuentro de Empresas Responsables con el VIH y el sida en España.
11 de marzo de 2016. CaixaForum Madrid.
De 10,00 a 13,30 horas

DOCUMENTOS DEL ENCUENTRO

Programa del encuentro

Enlace de inscripción