19 feb 2016

IV Encuentro Internacional de Comunicación Política, Bilbao (España)

Call for papers: Nueva comunicación: ¿nueva política?

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) celebra durante los días 7, 8 y 9 de julio de 2016 su IV Encuentro Internacional de Comunicación Política en Bilbao con el título ‘Nueva comunicación: ¿nueva política?’ en el que, como en todas sus ediciones, se darán cita consultores y académicos de reconocido prestigio para tratar las últimas tendencias en el estudio y practica de la comunicación política.

Como en cada una de las anteriores ediciones, se presentarán las investigaciones que resulten aceptadas de un proceso de evaluación ciega por pares. Estamos trabajando para que las mejores investigaciones presentadas, optarán a ser publicadas en un Special Issue de una revista indexada – por confirmar- .

En esta edición, el tema global del congreso es “Comunicación Política e incertidumbre: innovación, riesgo y cambio social”. Se convoca la presentación de investigaciones relacionadas con este tema, que aborden cuestiones como las siguientes:

• Comunicación, incertidumbre y amenazas globales.
  • Estrategias innovadoras para captar el voto.
  • El sector público ¿crédito o descrédito?
  • Narrativas de luchas ciudadanas.

CALENDARIO Y SELECCIÓN

Los aspirantes deberán tener en cuenta los siguientes plazos y criterios:

• Envío de resumen en idioma Español o Inglés: 7 de abril de 2016

Toda la información en su página web