Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

29 feb 2016

Premios Manos Unidas 2016

Un año más, se convocan los Premios Manos Unidas en sus distintas modalidades: Prensa, Relatos para Niños y Jóvenes y Carteles para Niños y Jóvenes.
¡No dejes de participar!

Pincha sobre cada uno de los premios para acceder a las bases:

Premio Manos Unidas de Prensa 2016

MANOS UNIDAS convoca la 37 edición del Premio de Prensa impresa y digital, con objeto de estimular a los profesionales de la prensa en su trabajo de sensibilizar a la opinión pública acerca de la realidad de los países más desfavorecidos y sobre los desequilibrios Norte-Sur.

Plántale cara al hambre: siembra

BASES:

Podrán participar todos los relatos basados en el lema elegido por MANOS UNIDAS para la Campaña 57, correspondiente al año 2016. En el año 2016 iniciamos un Trienio de Lucha contra el Hambre (2016-2018) en el que trabajaremos para disminuir el hambre en el mundo y reforzar el derecho a la alimentación de las personas más pobres y vulnerables del planeta. En este trienio centraremos nuestros esfuerzos en quienes padecen hambre y en combatir sus causas.

Manos Unidas se propone:

  • Que se reconozca y cumpla, nacional e internacionalmente, el derecho a la alimentación.
  • Realizar proyectos cada vez más sostenibles que faciliten el acceso a los recursos, a los medios de producción y a los mercados.
  • Denunciar las injusticias en los foros internacionales y proponer políticas sociales y económicas basadas en el bien común.
  • Mostrar a la sociedad española cómo nuestro modo de vivir y consumir está impidiendo el pleno desarrollo del derecho a la alimentación para todos.

Otros premios:

Premio Manos Unidas de Carteles para Niños y Jóvenes 2016

Premio Manos Unidas de Relatos para Niños y Jóvenes 2016

Toda la información en su página web

Deja un Comentario