30 Mar 2016

II Congreso Internacional: Campañas políticas exitosas, Quito (Ecuador)

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, CIESPAL y la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, ALACOP, en una alianza estratégica, realizarán el 14 y 15 de abril, el II Congreso Internacional de Campañas políticas exitosas, al que asistirán expertos de Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú.

El encuentro está dirigido a comunicadores, estrategas, consultores y políticos e interesados en la temática, para conocer a fondo cómo conducir una campaña política.

En la mañana se presentarán paneles de discusión y en la tarde se trabajará a través de talleres simultáneos, espacios que permitirán aplicar en la práctica los conocimientos teóricos recibidos.

Se analizarán temas como: Los estudios de opinión, el story telling en las campañas políticas; ¿Cómo diseñar campañas políticas ganadoras?; Campañas 2.0 y las redes sociales; mapas mentales; movilización electoral; ¿Cómo organizar la campaña?, entre otros temas de relevancia.

II Congreso Internacional de Campañas políticas exitosas
Quito, 14 y 15 de abril de 2016

ciespal

Toda la información en su página web