Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

31 mar 2016

Nuevo Convenio de Colaboración entre la Fundación iS+D y la Universidad Nebrija

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada tiene el honor de anunciar el nuevo Convenio Marco de Colaboración con la Universidad Nebrija. 

Este acuerdo se enmarca dentro de las bases de expansión institucional de la Fundación iS+D mediante el vínculo con otras instituciones y entidades para el establecimiento de un marco de actuación en actividades de soporte de investigación, científico y tecnológico y de colaboración en temas sociales, a la vez que pone de manifiesto el firme compromiso de la Fundación iS+D por el impulso y difusión de la investigación social avanzada.

Convenio Universidad Nebrija

La finalidad principal del presente acuerdo es el estrechar relaciones, aunar esfuerzos y establecer comunicaciones y colaboraciones de acuerdo con las siguientes modalidades:

  • Participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional.
  • Cooperación en programas de formación.
  • Asesoramiento en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.
  • Facilitamiento mutuo para el uso de información, productos y servicios.
  • Difusión y comunicación de activades de ambas entidades entre los canales de comunicación de las mismas.

uninebrija

La Universidad Nebrija mantiene desde su creación los valores diferenciadores de su modelo educativo, basados en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de todos sus alumnos. Estos son principios clave para conseguir el desarrollo del talento individual y las mejores oportunidades de integración profesional.

Su filosofía es aprender haciendo, lo que se convierte en una experiencia universitaria única y se sintetiza en la máxima Living Nebrija. Una experiencia vital en la transformación del estudiante hacia el conocimiento global, para protagonizar y liderar los cambios en los que está inmerso. El estudiante “Nebrija” se centra en la construcción del propio conocimiento para los desafíos importantes de la vida.

 

Deja un Comentario