4 abr 2016

Jornada “Construyendo una universidad inclusiva”, Madrid (España)

La Universidad Autónoma de Madrid organiza la jornada “Construyendo una universidad inclusiva”.

El derecho de cada estudiante a una educación inclusiva a lo largo de su trayectoria académica hace necesario impulsar un debate profundo sobre esta cuestión en el marco de la Universidad como institución educativa.

Para ello, es necesario contar con la participación de todas las personas que configuramos la comunidad universitaria. En este sentido, el objetivo de esta jornada será promover la reflexión en torno a la importancia de quienes formamos parte de la misma en la construcción de una universidad comprometida con garantizar una plena inclusión de todos y todas y, en último término, con su papel en el desarrollo de una sociedad inclusiva.

En esta jornada se contará con mesas de debate que representen a los diferentes colectivos: personal docente e investigador, estudiantes y personal de administración y servicios.

Es una jornada gratuita (se requiere inscripción previa) y abierta tanto al colectivo de la UAM como al de otras instituciones.

Fecha: 7 de abril de 2016.

Hora: 9.00 h.

Lugar: Salón de Actos (Facultad de Psicología).

Programa de la jornada: goo.gl/5EaYDC

Enlace para la Inscripción: goo.gl/3bBd6Y

new_logo

Más información en su página web