Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

20 Abr 2016

Coloquio CLACSO-OLA/The New School: América Latina – Estados Unidos “Diálogo de saberes”, Nueva York (EE.UU.)

/
Publicado por
/
Comentarios0

El Coloquio CLACSO-OLA/The New School constituye un espacio de intercambio, diálogo y articulación entre investigadores/as y grupos de investigación de América Latina, el Caribe, Estados Unidos y Canadá. El evento dispondrá de dos tipos de actividades: comisiones de trabajo (CT) y paneles especiales (PE).

Las CT tienen por objetivo crear un espacio de encuentro y debate entre investigadores/as del continente alrededor de un conjunto de temáticas específicas. En las CT no se presentarán ponencias o papers, sino que se expondrá la línea de trabajo de un investigador/a o de un grupo de investigación, sus contribuciones y aportes, así como sus producciones y asociaciones institucionales. El Coloquio CLACSO-OLA/The New School aspira a que mediante su participación en las CT, investigadores/as y grupos de investigación de la región puedan relacionarse y establecer entre ellos acuerdos de trabajo o de cooperación académica.

Los/as investigadores/as o grupos de investigación interesados/as podrán inscribirse en alguna de las CT temáticas. Cada CT tendrá un/a coordinador/a responsable. Los/as participantes dispondrán de 10 minutos para una presentación general del trabajo realizado en sus investigaciones y equipos de investigación. En caso de que investigadores/as de un mismo equipo de investigación participen de una misma CT, el tiempo total para la presentación, sumados los miembros de un mismo equipo, no podrá ser superior a 20 minutos. Las CT dispondrán de espacio para el debate y el intercambio entre los participantes y los proyectos presentados.

Todas las actividades se llevarán a cabo en las sedes de la New School University, en la ciudad de Nueva York.

Español, portugués e inglés serán las lenguas oficiales del Coloquio.

clacso observ lati

Toda la información en su página web



Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Subscribirse al Blog