Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

20 abr 2016

Coloquio CLACSO-OLA/The New School: América Latina – Estados Unidos “Diálogo de saberes”, Nueva York (EE.UU.)

/
Publicado por
/
Comentarios0

El Coloquio CLACSO-OLA/The New School constituye un espacio de intercambio, diálogo y articulación entre investigadores/as y grupos de investigación de América Latina, el Caribe, Estados Unidos y Canadá. El evento dispondrá de dos tipos de actividades: comisiones de trabajo (CT) y paneles especiales (PE).

Las CT tienen por objetivo crear un espacio de encuentro y debate entre investigadores/as del continente alrededor de un conjunto de temáticas específicas. En las CT no se presentarán ponencias o papers, sino que se expondrá la línea de trabajo de un investigador/a o de un grupo de investigación, sus contribuciones y aportes, así como sus producciones y asociaciones institucionales. El Coloquio CLACSO-OLA/The New School aspira a que mediante su participación en las CT, investigadores/as y grupos de investigación de la región puedan relacionarse y establecer entre ellos acuerdos de trabajo o de cooperación académica.

Los/as investigadores/as o grupos de investigación interesados/as podrán inscribirse en alguna de las CT temáticas. Cada CT tendrá un/a coordinador/a responsable. Los/as participantes dispondrán de 10 minutos para una presentación general del trabajo realizado en sus investigaciones y equipos de investigación. En caso de que investigadores/as de un mismo equipo de investigación participen de una misma CT, el tiempo total para la presentación, sumados los miembros de un mismo equipo, no podrá ser superior a 20 minutos. Las CT dispondrán de espacio para el debate y el intercambio entre los participantes y los proyectos presentados.

Todas las actividades se llevarán a cabo en las sedes de la New School University, en la ciudad de Nueva York.

Español, portugués e inglés serán las lenguas oficiales del Coloquio.

clacso observ lati

Toda la información en su página web

Deja un Comentario