Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

20 abr 2016

XIII Convención Interanual de Junior Empresas, Murcia (España)

La Confederación Española de Junior Empresas tiene el honor de dar la bienvenida a la XIII Convención Interanual de Junior Empresas.

La Convención Interanual es el segundo evento más importante del año, siguiendo de cerca el Congreso Nacional que se celebra en los últimos meses. En ella se dan cita todas las Junior Empresas de ámbito nacional, congregando durante tres días a un perfil muy destacado de jóvenes universitarios que trabajan cada día por ser empresarios a la vez que estudiantes en esta red internacional que son las Junior Empresas.

Las Convenciones Interanuales, más allá del carácter promocional de los Congresos Nacionales, están dirigidas a la formación específica de los junior empresarios y de todas las personas interesadas en entrar a formar parte de la red.

Durante el evento los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la red tanto nacional como internacional. Además, disfrutará de diversas ponencias y talleres con las que se cargará de todas las herramientas necesarias en el mundo de la empleabilidad.

Por lo tanto, tanto si eres un junior empresario consolidado que quiere ayudar a los recién llegados como si acabas de llegar y tienes ganas de aprender, del 28 de abril al 1 de mayo, ¡te esperan en Murcia!

Más información en su página web

 

Deja un Comentario