26 abr 2016

Give & Gain Day, Semana Internacional del voluntariado corporativo

La Semana Internacional del Voluntariado Corporativo es la iniciativa de referencia en voluntariado e impacto social a nivel internacional. Pretende fomentar el voluntariado corporativo como herramienta clave para la inmersión en la comunidad dentro de la estrategia de RSE de las organizaciones.

Consiste en la concentración de actividades puntuales de voluntariado corporativo, tanto apoyadas por Forética como desarrolladas por otras organizaciones, en una misma semana para lograr el máximo número de voluntarios y beneficiarios.

Forética lleva 5 años liderando esta iniciativa, que fue lanzada a nivel global por Business in the Community (BITC) –una organización con más de 850 socios, referente en temas de responsabilidad social corporativa e inversión en la comunidad-.

Edición 2016

Este año la iniciativa, que tendrá lugar del 17 al 24 de mayo, pretende superar las cifras obtenidas en la pasada edición (que ya logró triplicar los logros de 2014).

La iniciativa cuenta este año con el patrocinio de Johnson & Johnson y Janssen, el apoyo institucional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y la participación como media partner de Atresmedia. Además, el Cabildo de Tenerife y el Club Asturiano de la Calidad colaboran difundiendo la iniciativa a nivel local.

Forética

Más información en su página web