Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

26 Abr 2016

La Revista Prisma Social aumenta su difusión y prestigio siendo indexada en Emerging Sources Citation Index (ESCI)

La Revista Prisma Social aumenta su difusión y prestigio siendo indexada en las diferentes plataformas y bases de datos de revistas científicas tanto nacionales como internacionales: Emerging Sources Citation Index (ESCI), Scopus, ProQuest, EBSCO, etc.

Recientemente ha sido incluida en:

emsc

thomsom wos

Como un nuevo índice en la Web of Science™ Core Collection, Emerging Sources Citation Index (ESCI) expande el universo de citas y refleja el crecimiento global del corpus de la ciencia y de la actividad académica. ESCI complementa los índices altamente selectivos, proporcionando visibilidad a aquellas fuentes y revistas que están bajo evaluación como parte del riguroso proceso de selección de revistas de SCIE, SSCI y AHCI. La inclusión en ESCI proporciona una mayor capacidad de descubrimiento que lleva a la medición de citas y a una mayor transparencia en el proceso de selección.

La Revista Prisma Social nació en diciembre de 2008 con la vocación de difundir y expandir la investigación de los fenómenos sociales, pues saber más de las necesidades, aspiraciones, sentimientos y pensamientos de las personas, es saber más del mundo.

El objetivo de la Revista Prisma Social es ofrecer una nueva perspectiva de análisis de la realidad que proporcione respuestas a los interrogantes que la sociedad se plantea. Se trata de un espacio de reflexión y difusión de investigaciones que profundizan en el origen y las causas de los fenómenos sociales.

En definitiva, se trata de crear una cultura reflexiva encaminada a la comprensión de los comportamientos sociales desde una perspectiva global.

REVISTA INDEXADA EN:

 

Deja un Comentario